27 noviembre, 2006

OBJETIVO, MISION Y VISION

OBJETIVO

Consolidar la empresa en cuatro campos específicos que cubran las necesidades de nuestros clientes con información suficiente, atención inmediata y satisfacción total, ampliando la cobertura y dándonos a conocer a nivel mundial. SEGURIDAD INDUSTRIAL con nuestro producto bandera: mascarillas de protección respiratoria. MAQUINARIA INDUSTRIAL: Suministrando maquinaria, equipos y repuestos de excelente calidad en la línea de empaque: equipos de vacío, empacadoras al vacío, termoformado, termoencogido (campanas y túneles), sellado, blister y skin. SALUD Y EQUIPOS MEDICOS: Con la línea de sistemas portátiles de oxígeno, test de aliento y equipos afines. SERVICIOS: En las áreas de empaque, termoformado, blisteado, troquelado, termoencogido e impresión tampográfica.

MISION


Contribuir en el progreso y desarrollo de nuestros clientes ofreciendo en los productos los adelantos tecnológicos màs recientes, lo que nos permitirá posicionarnos como la empresa líder en cada uno de los campos logrando un crecimiento sostenido excepcional a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos en forma oportuna, con muy buena calidad y precios competitivos, obteniendo un liderazgo y un reconocimiento sin precedentes.

VISION


Estructurar la empresa en todos los niveles para obtener un liderazgo y un posicionamiento estratégico. Ofrecer nuestra imagen por todos los medios para que logremos ser punto de referencia en todos los campos en los que tenemos ingerencia. Conservar los clientes manteniéndolos satisfechos y buscar clientes nuevos que permitan la expansión y crecimiento esperados.